Celebración de la 15.º edición del Durability of Building Materials and Components Congress (DBMC 2020)

Bienvenidos compañeros,

El congreso trienal Durabiliy of Building Materials and Components (DBMC) celebrará su XVena edición en la UPC, del 30 de junio al 3 de julio del próximo 2020. Supone una gran satisfacción para la universidad haber recibido el encargo de organizar un congreso con el reconocimiento internacional propio del DBMC.

En el congreso participarán todas las Escuelas de la UPC en los ámbitos de la Ingeniería Civil y de Arquitectura, Urbanismo y Edificación; incluyendo a la EPSEB, i por tanto, a nuestro Laboratorio de Edificación.

Toda la información y novedades relativas al congreso las podrán encontrar en la página web: congress.cimne.com/DBMC2020. Des de el Laboratorio de Edificación sólo nos queda invitar a todos los profesores, investigadores y estudiantes de la universidad a unirse y participar en una iniciativa como esta.

Atentamente os saluda el Laboratorio de Edificación de la EPSEB.