1as JORNADAS DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Se celebrarán el 25 y 26 de noviembre de 2010 en la "Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona" (EPSEB)

Esta 1ª Jornada de Mantenimiento de Edificios nace fruto de nuestra línea de acercamiento y colaboración con la sociedad en general, y con el mundo profesional y empresarial en particular.
La pretensión principal, es la de reunir el máximo número de profesionales interesados en el ámbito del mantenimiento y poder debatir y poner en común experiencias y conocimientos. Ha de ser también un punto de encuentro, que permita las relaciones entre personas afines y facilite futuros acuerdos empresariales.
La participación está abierta a todos los profesionales del sector y estudiantes interesados. Toda la información sobre la celebración de las Jornadas se encuentra disponible en la página web www.epseb.upc.edu/jornades